AVISO LEGAL


Objeto

Estas condiciones generales (en adelante las Condiciones Generales) regulan el uso de todos los servicios de este sitio Web (en adelante el Portal) que la compañía METROPOLITAN CALAF S.A.S. con domicilio en Carrera 57 nº 94-72 Apto 303, Barranquilla (COLOMBIA) pone a disposición de los usuarios de Internet. Por la mera utilización del Portal el usuario expresa la plena aceptación y sin reservas de las mismas, las cuales podrán ser modificadas por la empresa en cualquier momento. Los usuarios se ven asimismo, sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento en relación con contenidos o servicios concretos, que completen lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y sus servicios

La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal, de sus servicios y sus contenidos, si fuera razonablemente posible, la empresa avisará previamente de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos. La empresa no es responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, o de continuidad del Portal o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas Web o aquellas desde las que se prestan determinados servicios

Exclusión de responsabilidad sobre la información gráfica disponible en el Portal

Toda la documentación gráfica incluida en esta página Web referente a las distintas promociones o bienes inmuebles es meramente orientativa y está sometida a posibles cambios exigidos por la evolución técnica de los proyectos y su ejecución. EN NINGÚN CASO ESTA INFORMACIÓN CONSTITUYE DOCUMENTO CONTRACTUAL.

Ley de consumidores

La información de cada promoción con productos para su comercialización es orientativa y de carácter general, estando sujeta a posibles cambios.

Utilización del Portal y los servicios por los usuarios

Salvo que haya obtenido previa y expresa autorización específicamente otorgada al efecto por parte de la empresa, el usuario se abstendrá de obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenidos, ya sean textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes o fotografías, vídeos, software y en general cualquier clase de material accesible a través del Portal o los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet.

Exclusión de responsabilidad de los contenidos

La empresa no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios de la Web.

Exclusión de responsabilidad por los contenidos y servicios alojados fuera del Portal

El Portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlaces, ya sean links, directorios o herramientas de b&úe;squeda, los cuales permiten el acceso a páginas Web o Sites que son gestionados por terceros. La empresa no ejerce ninguna titularidad sobre los mismos, y no comercializa ni ofrece los contenidos y servicios que contienen, por lo tanto no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas Web o Sites.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos así como nombres, logos, marcas y bases de datos accesibles en las páginas Web del Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de la empresa o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso, el acceso a las páginas Web del Portal implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de la empresa o del tercero titular de los derechos, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

IMPORTANTE

La información sobre los inmuebles anunciados, es orientativa y no vinculante. La calificación de los inmuebles no presupone usos posibles. La disponibilidad, superficies y precios deben ser verificados con el comercializador, no bastando la remisión a la información facilitada.